Robots de piscina BWT

Descubra la excelencia en el mantenimiento de su piscina con los nuevos Robots de Piscina BWT. Más que simples dispositivos, estos robots son la combinación perfecta de funcionalidad, diseño e inteligencia respaldados por la tecnología más innovadora, ofreciendo una experiencia de disfrute y comodidad incomparable.

Limpieza Rápida y Eficiente: Equipados con un sistema de navegación inteligente exclusivo que incorpora el sistema Gyroscope y un complejo algoritmo, los Robots de Piscina BWT escanean y detectan obstáculos con gran precisión. Este avanzado sistema permite calcular la ruta más idónea, cubriendo toda la superficie en un tiempo récord.

Tecnología de Última Generación: Experimente una filtración perfecta con los filtros 4D, eliminando desde molestas hojas hasta el polvo depositado. Los bucles de microfibra garantizan una calidad de filtración óptima, complementados en algunos modelos con un movimiento vibratorio que mejora el caudal de aspiración y previene la saturación del filtro. Con el exclusivo filtro 4D, logre una limpieza cuatro veces más eficaz.

Para Todas las Piscinas: Cepillos fabricados en PVA garantizan máxima adhesión y se adaptan a todas las superficies, asegurando siempre la mejor limpieza. Los Robots de Piscina BWT son capaces de superar cualquier obstáculo, escalan fácilmente paredes y pendientes empinadas, siendo la elección ideal para cualquier piscina, independientemente de su forma y tamaño.

Seguros y Fiables: Equipados con engranajes resistentes y robustos, los robots BWT permiten movimientos rápidos y seguros. Las boquillas regulables aseguran una succión eficiente, eliminando sin esfuerzo hasta el último grano de arena.

Ahorro de Energía: Con un funcionamiento rápido y eficiente, los Robots de Piscina BWT reducen al mínimo el consumo de energía, garantizando resultados impecables.

Ergonómicos: Diseñados para un uso fácil y cómodo, con solo dos clics se ponen en marcha. Además, cuentan con características como filtro de acceso superior, tapa transparente para una fácil inspección del filtro y alerta de cambio/lavado de filtro. El cable de alimentación de gran longitud y el sistema anti-torsión 360 º ofrecen una libertad de movimientos excepcional. La opción caddy facilita el transporte y almacenamiento cómodo, sin esfuerzo.

* Disponible según modelo.