Disponemos de más de 4.000 referencias en stock y una red de servicios técnicos de contrastada experiencia que cubren casi la totalidad del territorio nacional, lo que nos permite ajustar al máximo los tiempos de respuesta y ofrecer el mejor y más eficiente servicio y calidad en todas las fases del proceso.

SOLICITUD DE INTERVENCIÓN SAT

Todas las reparaciones se cobrarán al contado ( en efectivo o con tarjeta Visa), excepto Clientes Distribuidores o Profesionales con cuenta en ath.

El coste mínimo de la reparación será de 1 Desplazamiento + 1 Hora de Mano de obra.

DATOS A CUMPLIMENTAR PARA ASISTENCIA TÉCNICA:

Nombre solicitante

Primer apellido

Segundo apellido

Teléfono solicitante

Email

DATOS DEL LUGAR DE INTERVENCIÓN:

Nombre

Primer apellido

Segundo apellido

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Dirección

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Atención de

Nº teléfono fijo

Nº teléfono móvil

Modelo del equipo

Fecha instalación

Averia

Solicitud de Garantía: SiNo
IMPORTANTE: Para gestionar una garantía es necesario adjuntar la factura de compra. Sin este documento no es posible gestionar dicha garantía.
Adjuntar factura de compra en formato JPG o PDF (2mb máx.) o enviar copia a sat@ath.es

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Nota: Si conoce el nombre y teléfono del instalador y/o distribuidor, por favor indíquelo.

DATOS DE FACTURACIÓN:

Por favor, preste especial atención al rellenar los datos de facturación ya que, una vez confirmados, no podrán modificarse.

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Segundo apellido

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