BWT SoluTECH

Descubre las soluciones avanzadas de BWT SoluTECH para el tratamiento del agua, un componente esencial que asegura un funcionamiento eficiente, previene averías y proporciona confort inigualable en cualquier instalación, ya sea nueva o renovada.

Nuestra propuesta se destaca por su seguridad y efectividad, ofreciendo una gama de productos que garantizan máxima simplicidad con solo 4 elementos clave. Eliminamos el riesgo de sobredosificación, proporcionando un tratamiento completo que abarca limpieza, protección, anti-fugas y suelo radiante.

Con facilidad de uso y total compatibilidad con diversos materiales, nuestras soluciones cumplen con los requisitos de la mayoría de los fabricantes de calderas. Además, nos comprometemos con la sostenibilidad, ya que nuestros productos no contienen sustancias peligrosas para el medio ambiente ni durante su manipulación ni transporte.

Un recipiente de 500ml es suficiente para circuitos de 100l, adaptándose perfectamente a viviendas de hasta 100-150 m2 aproximadamente. Descubre la faceta «Green Friendly» de BWT SoluTECH, donde la sostenibilidad es una prioridad, reduciendo las emisiones de CO2 y contribuyendo al respeto por nuestro entorno.

Descargar folleto · pdf
BWT SoluTECH

BWT SoluTECH PROTECCIÓN

BWT SoluTECH

BWT SoluTECH SOLUCIÓN INTEGRAL

Protección efectiva contra la corrosión e incrustaciones en los circuitos de calefacción.

BWT SoluTECH

BWT SoluTECH LIMPIEZA

Elimina las incrustaciones calcáreas, restos de óxidos y lodos.

BWT SoluTECH

BWT SoluTECH ANTI-FUGAS

Producto sellante, bloquea las microfugas.