Filtro BWT E1

Filtro BWT E1: Innovación en Filtración para Garantizar Higiene y Seguridad.

Una solución única y vanguardista que preserva la higiene y seguridad en su instalación de agua.

Experimente la perfección al mejorar la calidad del agua, logrando una pureza cristalina y evitando problemas asociados a impurezas arrastradas por el agua.

Este filtro no solo previene el goteo de grifos y averías en electrodomésticos, sino que también asegura un suministro constante de caudal y temperatura en calentadores. Además, protege contra la corrosión localizada, una causa significativa de fugas de agua en las conducciones.

El filtro BWT E1 va más allá al proporcionar un extra de seguridad e higiene. Su innovador sistema de reemplazo de cartuchos, rápido, cómodo y seguro, minimiza el riesgo de contaminación externa, garantizando la máxima higiene.

Esta protección simple y efectiva se destaca por su mantenimiento fácil y rápido, cambio de filtro en solo 3 pasos y sin necesidad de manipular más componentes de la instalación ni cortar el suministro. Además, cumple con la norma UNE-EN-13443-1.

El nuevo filtro BWT E1 se presenta como la protección definitiva para su instalación, ofreciendo seguridad, eficiencia y cumplimiento de normativas. Descúbralo ahora para transformar su experiencia con el agua.

Filtro BWT E1