BWT se destacó como el indiscutible Ganador del German Design Award entre más de 5.000 competidores, logrando un reconocimiento excepcional en el ámbito del diseño. Este prestigioso galardón no solo subraya la innovación, sino también la excelencia en diseño que verdaderamente define la esencia distintiva de BWT.

Los jueces, expertos en diseño, elogiaron de manera entusiasta el diseño funcional e intuitivo que caracteriza a los productos BWT, destacando cómo este enfoque refleja a la perfección la identidad única de la marca. La notable línea de productos se distingue por su diseño atemporal, ergonómico y una nueva paleta de colores, combinados con superficies de alto brillo y dimensiones compactas. Este conjunto de características resultó en el merecido nombramiento como ganador del German Design Award.

El filtro E1, una joya de innovación, garantiza una calidad excepcional del agua, gracias a sus innovaciones en higiene y facilidad de reemplazo del cartucho. Por otro lado, la tecnología de vanguardia implementada en los filtros auto-limpiantes R1 los hace aún más duraderos y confiables, estableciendo nuevos estándares en el sector.

Esta completa y avanzada gama de productos posiciona a BWT como un pionero indiscutible en un mercado altamente competitivo. La combinación magistral de diseño, funcionalidad, calidad de materiales y tecnología de punta ha colocado a BWT en la vanguardia de la industria. Descubra la excelencia que nos hizo destacar en el German Design Award y explore cómo nuestra dedicación a la perfección transforma la experiencia del agua.