Ósmosis Inversa Myro7

Conoce la incomparable experiencia de calidad que te brinda el innovador equipo de ósmosis inversa Myro7, diseñado meticulosamente para filtrar el agua directamente en la comodidad de tu hogar. Sumérgete en el disfrute de un agua ligera, equilibrada y con bajo contenido en sales, todo ello sin la necesidad de dar un paso fuera de tu casa.

Enfocado en ofrecer un rendimiento superior, el sistema Myro7 presenta diversas características que marcan la diferencia:

Flujo Directo Sin Acumulador: Evita la contaminación potencial en los depósitos tradicionales, asegurando la pureza del agua que llega a tu grifo.

Higiene y Seguridad Mejoradas: Experimenta mayor seguridad y tranquilidad en cada uso gracias a las avanzadas medidas de higiene y seguridad incorporadas en el Myro7.

Eficiencia Ambiental: Contribuye al cuidado del medio ambiente al deshacerte solo de un litro de agua por cada litro producido, gracias a su sistema ecoamigable y consciente.

Autolavado Automático y Recordatorio Electrónico: Un sistema integrado que garantiza un rendimiento óptimo, y te alerta de manera electrónica cuando es el momento oportuno para cambiar los filtros, manteniendo así la eficacia del sistema.

Gran Caudal, Mínimo Desperdicio: Ofrece un impresionante caudal de hasta 85 litros por hora, respaldado por un sistema de detección de fugas y protección automática, asegurando un uso eficiente y sin desperdicios.

Salud

El placer supremo de disfrutar del agua purificada mediante la ósmosis inversa Myro7, directamente desde el grifo. Elimina cualquier acumulación previa y reduce significativamente el riesgo de contaminación secundaria. La pantalla del sistema Myro7 te mantendrá informado sobre el estado del equipo, brindándote además recordatorios oportunos para cambiar los filtros y garantizar así un agua siempre fresca y de calidad.

Garantía

Para asegurar no solo la máxima calidad del agua sino también una vida útil prolongada de los filtros, el Myro7 realiza automáticamente un lavado a fondo después de un uso prolongado o períodos de inactividad. Además, los filtros encapsulados exclusivos facilitan un cambio rápido, higiénico y sencillo, asegurando que mantener tu sistema en condiciones óptimas sea una tarea fácil y conveniente.

Seguridad

El sistema Myro7 va más allá al minimizar el riesgo de fugas con su sistema detector automático. La avanzada tecnología controla el caudal de agua, evitando desbordamientos y pérdidas continuas, todo ello sin depósito acumulador. Descubre el equilibrio perfecto entre eficiencia, salud y seguridad con la innovadora Ósmosis Inversa Myro7.