Agua de Calidad

ELEMENTAL: El agua de calidad es esencial para toda forma de vida y constituye la base de nuestro ecosistema. En nuestro hogar, desempeña un papel crucial en actividades diarias como higiene, limpieza y preparación de alimentos, siendo determinante para nuestra salud y bienestar.

NECESARIA: Con RoboSoft, elevamos la calidad de agua en nuestro hogar. La descalcificación del agua, libre de cal, facilita la limpieza de manera eficiente, sin necesidad de productos agresivos. La ropa se vuelve más suave, los colores permanecen vibrantes, las vajillas y griferías se mantienen impecables. Además, protege y prolonga la vida útil de los electrodomésticos al eliminar riesgos de incrustaciones y mejorar su rendimiento.

INTELIGENTE: RoboSoft es una inversión inteligente en la salud de su hogar. Optar por agua descalcificada es una decisión que siempre arrojará resultados positivos. Respaldados por un fabricante líder mundial, los equipos RoboSoft incorporan tecnología avanzada, siendo robustos, fáciles de instalar y mantener, logrando hasta un 50% de ahorro en agua y sal durante la regeneración.

MEJORES PRESTACIONES:

  • Modo Eficiencia en sal: Ajuste automático para un funcionamiento óptimo y mejor rendimiento con menor consumo de sal y agua.
  • Regeneraciones a contracorriente: Mínimo consumo de sal (hasta 65 gr/l), reduciendo el vertido de sodio para ser más respetuosos con el medio ambiente.
  • Sistema “Clean” contra lavado adicional: Mejora el rendimiento de las resinas con un tiempo regulable de 1-15 min.
  • (Continuar con la lista)

CONTRACORRIENTE: La regeneración de las resinas se realiza en sentido ascendente, minimizando el desaprovechamiento de regenerantes y asegurando la máxima eficacia.

BAJO CONSUMO DE SAL: Su funcionamiento proporcional y estadístico garantiza máxima precisión, exactitud y ahorro durante la regeneración de sal y agua.

ALTO RENDIMIENTO: El algoritmo exclusivo de Ecowater, con múltiples puntos de autoajuste de la regeneración y el uso de resina de alta capacidad y uso alimentario, aseguran un rendimiento óptimo.

GREEN FRIENDLY: Reduzca el consumo de sal hasta 65 g/l, minimizando el vertido de sales y contribuyendo a ser más respetuosos con el medio ambiente.

Descargar folleto · pdf