Electrólisis Salina: Chlorplus

Electrólisis Salina: Funcionamiento, Ventajas y Mayor Seguridad en el Tratamiento de Piscinas

Descubre la innovadora y revolucionaria tecnología de electrólisis salina con Chlorplus, un sistema pionero que transforma la sal común en cloro, brindando un mantenimiento óptimo para tu piscina. La singularidad de la adición de sal necesaria para el funcionamiento de Chlorplus se traduce en una experiencia apenas perceptible para los bañistas, ya que su concentración es seis veces inferior a la del agua del mar.

Las ventajas de Chlorplus son inigualables, con un enfoque destacado en la eliminación eficaz de cloraminas, lo que implica que las molestias en piel y ojos quedan en el pasado. Este sistema va más allá de la mera desinfección, asegurando que el agua de tu piscina se mantenga cristalina y limpia en todo momento. Además, al elegir esta tecnología, disfrutarás de ahorros diarios significativos en el consumo de agua, llegando incluso al 5% del volumen total de la piscina, sin generar residuos de ácido cianúrico.

La seguridad ocupa un lugar central en la propuesta de Chlorplus. Al evitar los riesgos asociados con el transporte y manipulación de compuestos tóxicos, y al eliminar el almacenamiento de productos oxidantes que caracteriza a las salas depuradoras tradicionales, este sistema garantiza un entorno exento de corrosión. Con un funcionamiento a un máximo de 9v, Chlorplus asegura una experiencia segura para todos los usuarios de la piscina, proporcionando tranquilidad y eficacia en cada uso. Descubre de primera mano cómo Chlorplus redefine la electrólisis salina, ofreciéndote una piscina no solo más saludable, sino también más sostenible y segura. ¡Haz de tu piscina un oasis de bienestar con Chlorplus!