Genius Compact. Para una vida sana y equilibrada

Genius Compact

Descubra el equipo de Ósmosis Inversa más eficiente y compacto del mercado. Genius Compact ofrece un rendimiento excepcional en la purificación del agua, proporcionando un agua de bajo contenido en sales, completamente libre de impurezas y agentes contaminantes. Experimente una mejora significativa en la calidad y el sabor del agua que consumen usted, su familia, sus plantas y mascotas.

Beneficios Destacados:

1. Conservación del Sabor Original:

Los alimentos e infusiones mantienen su sabor original incluso después de la cocción, gracias a la pureza del agua producida por Genius Compact.

2. Salud y Sostenibilidad:

Genius Compact es la elección saludable para dejar atrás el consumo de agua embotellada, contribuyendo a la preservación del medio ambiente. Con un diseño compacto, tamaño reducido, fácil instalación debajo de la fregadera y manejo sencillo, este sistema garantiza una experiencia sin complicaciones.

Características Destacadas:

Las Mejores Prestaciones:

  1. Ósmosis Inversa de 5 Etapas: Ofrece una purificación avanzada del agua a través de un sistema de 5 etapas, asegurando resultados óptimos.
  2. Filtración Integral: Elimina sedimentos y partículas en suspensión para garantizar un agua completamente clara y pura.
  3. Decloración GAC: Filtrado efectivo y eliminación del cloro, mejorando el sabor y la seguridad del agua.
  4. Membrana de Ósmosis Inversa: Retiene sales, metales pesados, virus y bacterias para garantizar la pureza del agua consumida.
  5. Carbón Activo In-line: Tratamiento del agua antes de su consumo para eliminar cualquier impureza residual.
  6. Tanque Acumulador de 8 Litros: Almacena suficiente agua purificada para satisfacer las necesidades diarias de su hogar.
  7. Opción con y sin Bomba: Personalice su experiencia según sus necesidades específicas de presión de agua.

Descubra la diferencia que Genius Compact puede hacer en la calidad del agua que consume diariamente. Haga la elección inteligente para un estilo de vida más saludable y respetuoso con el medio ambiente. ¡Instale Genius Compact hoy y transforme su experiencia con el agua!

Descargar folleto · pdf