ath es una firma sólida con más de veinte años de trayectoria en el mercado y perteneciente al grupo internacional BWT, líder en Europa en tecnología del agua.

Nuestra organización, moderna y eficaz, está orientada a satisfacer las necesidades presentes y futuras de nuestros distribuidores y sus clientes en todos los ámbitos en los que trabajamos.

Somos conscientes de que los productos y soluciones para el tratamiento del agua desempeñan un papel cada vez más importante, en vista de los desafíos provocados por el aumento de la población, el cambio climático y las crecientes demandas en seguridad, salud e higiene.

En nuestro catálogo encontrará una completa gama de productos que le ayudarán a encontrar la mejor solución relacionada con el tratamiento de agua.

Asesoramiento, servicio y profesionalidad

Son los tres principios en los cuales nos apoyamos para ofrecer al mercado profesional un conjunto de productos y servicios concebidos para brindar la mejor solución, orientada siempre a satisfacer las necesidades de los clientes y garantizando la calidad de los servicios y productos que fabricamos o comercializamos.

Desarrollamos nuestra actividad en tres áreas de negocio diferenciadas: tratamientos de agua, piscina y riego.

Desarrollamos nuestra actividad en tres áreas de negocio diferenciadas: tratamientos de agua, piscina y riego.

Tratamientos del agua

+ info

Riego

+ info

Piscina

+ info

Nuestro valor

Sin duda, el mayor capital de ath es nuestro equipo humano. Un amplio equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector de la hidráulica y el agua, y cuya misión es encontrar las soluciones más ajustadas a las necesidades de cada segmento del mercado.

Nuestra extensa red de distribución nos proporciona la cobertura de la práctica totalidad del territorio nacional, y conjuntamente con la optimización de nuestros stocks, líneas de producción y una adecuada operativa y logística avanzada, nos permiten entregar los pedidos de los productos de nuestro catálogo en los plazos acordados.

La Calidad, nuestro compromiso

Apostamos de manera decidida por la calidad y mejora continua en nuestros procesos y servicios, prueba de ello es la obtención de la certificación del sistema de mejora de la calidad continuada de acuerdo a la Norma ISO 9001:2015 certificado por DNV – DET NORSKE VERITAS.

+0
Años de experiencia
+0
Profesionales
0
Instalaciones (m2)
+0
Referencias en stock

Joan Torruella i Urpina, 31
08758 Cervelló · Spain

Información y soporte técnico

936 802 222

Tratamiento del agua · Riego · Electrólisis salina

Empresa asociada