Limpiafondos BWT Cosmy

Con el Limpiafondos BWT Cosmy, sumérgete en un universo donde la eficiencia se fusiona con el estilo y la elegancia, donde la delicadeza y la inteligencia toman el protagonismo frente al tamaño convencional.

Cosmy the Bot 150, además de ser intuitivo y agradable al tacto, ofrece una experiencia de limpieza única con tan solo un suave toque de botón. Su diseño ergonómico e inteligente redefine los estándares de eficacia.

Este fino y elegante dispositivo ultramoderno, con su tamaño compacto, realiza una limpieza más rápida y eficiente, mientras consume de manera eficaz menos energía. Cosmy the Bot demuestra que la compacidad no compromete la eficiencia.

Su practicidad e ingenioso diseño facilitan su uso cotidiano. Un indicador luminoso alerta sobre el llenado del filtro, que se limpia fácilmente sin ensuciarse las manos con solo pulsar un botón. ¡Bien hecho, Cosmy!

La potente filtración de Cosmy the Bot 150 cuenta con una de las succiones más fuertes del mercado. Su capacidad de duplicar la potencia a demanda y ajustar la succión según los residuos a eliminar, incluso los diminutos granos de arena, aseguran una limpieza exhaustiva.

Además, con un peso dos veces menor que los robots convencionales y un sistema de evacuación rápida del agua, Cosmy the Bot 150 facilita su extracción de la piscina, aliviando la carga para tu espalda.

Su agilidad en todas las superficies, ya sea suelo, paredes o línea de flotación, lo hace destacar. Con tecnología integrada propia, Cosmy se adhiere en todas partes, incluyendo pendientes pronunciadas, y se adapta a diversas configuraciones de piscina, garantizando una limpieza completa, independientemente de la forma del cuerpo de agua.

Cosmy, más que un dispositivo de limpieza, es una demostración de estilo. Totalmente personalizable, puedes adaptar la cubierta y los laterales en ocho colores a tu elección, combinándolo con la zona de la piscina, sombrillas o tumbonas. ¿Prefieres que combine con tu traje de baño o el color de tu toalla? ¡También es posible!

Con toda su tecnología concentrada en menos de 6 kg, los limpiafondos BWT Cosmy están equipados con una avanzada tecnología de engranajes planetarios de dos etapas, un sistema de accionamiento que ofrece mayor eficacia y precisión. Con dos motores y una potente bomba, Cosmy se destaca como uno de los robots más fiables del mercado, garantizando un movimiento rápido, una calidad de limpieza inigualable y una robustez única. Además, su eficiente movimiento racional y rápido, junto con una potente succión, reducen el consumo de energía, proporcionando ciclos cortos para obtener resultados perfectos. Con Cosmy, la limpieza de piscinas alcanza un nuevo estándar de excelencia.

Descargar folleto · pdf
Limpiafondos BWT Cosmy