Descubre cómo los avanzados sistemas de electrólisis salina revolucionan la calidad del agua de tu piscina de manera completamente automática. Olvídate de la complicada manipulación de productos químicos, ya que estos sistemas trabajan en un ciclo cerrado, simplificando tus tareas de mantenimiento.

En contraste con los métodos tradicionales que implican la adición regular de cloro en varias formas, la electrólisis de sal genera el cloro necesario a partir de la sal disuelta en el agua. La cantidad de sal requerida es mínima, con una concentración de 4 – 6 kg/m³, seis veces menor que la del agua del mar. Esta adición se realiza solo una vez al llenar la piscina, con pequeñas reposiciones periódicas necesarias debido a las pérdidas de agua durante los lavados del filtro.

Este sistema opera en un circuito cerrado, eliminando el consumo de sal. Al circular una corriente eléctrica continua por la disolución salina, se desencadenan reacciones electroquímicas que generan ácido hipocloroso (HClO) y otros subproductos, proporcionando un poder desinfectante adicional al proceso.

Desde pequeños equipos para viviendas unifamiliares hasta aplicaciones comerciales en piscinas públicas, hoteles y más, los sistemas de electrólisis salina ofrecen equipos de limpieza automática y flexibilidad de instalación. Estos sistemas, diseñados específicamente para las necesidades de una piscina, permiten la integración de extensiones de control para regular pH, ORP (redox) o Cloro (ppm).

Además, este sistema garantiza un ahorro de agua de hasta el 5% del volumen total de la piscina al eliminar la generación de ácido cianúrico residual. Experimenta menos irritaciones en la piel, nariz y ojos, gracias a la eficiente desinfección lograda por la combinación de cloro y oxidación electrolítica.

Experimenta más seguridad al reducir drásticamente los riesgos asociados al transporte, manipulación, almacenamiento y dosificación de productos químicos. La generación in-situ y controlada del cloro evita los peligros frecuentes de la dosificación tradicional.

Disfruta de una instalación sin complicaciones en cualquier piscina, sin necesidad de obras. Este sistema opera de forma automática, generando el cloro necesario sin la manipulación de productos químicos peligrosos. Además, el control pH/ORP integrado garantiza un perfecto estado sanitario del agua de la piscina.

Simplifica tu mantenimiento con la desinfección autónoma, logrando un ahorro neto del 20-30% en los costes de explotación en comparación con los sistemas tradicionales. Descubre la posibilidad de amortizar la instalación en un plazo de tres a cinco años. Transforma tu experiencia en el cuidado de la piscina con los sistemas de electrólisis salina.

Sistemas de Electrólisis Salina